martes, 12 de abril de 2011

El Rey de Nada

10 comentarios:

  1. buenísimo! me encanta, el acabado la idea y el dibujo, es precioso!! ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un caballo igual igual ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rúl... qué ingenioso!!

    ... y yo que hice la última entrada del blog sobre la linea discontinua...lástima de no haber incluido estos tan buenos ejemplos!!

    Un abrazo!
    http://elgatoazulprusia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre hay tiempo de actualizar una entrada Mariángeles, tus fans te lo agradeceremos infinito... tu blog se consulta una y otra vez a través del tiempo jaja, así que no caería en saco roto que actualizaras algunos posts, y el de la linea discontinua ganaría bastante con este Rey de la Nada tan brutal :D he dicho ea jaja .Raúl, ya te lo he discho sienes y sienes de veces, pero tio, Chapeau!! brutal!! baba caida ;P

      Eliminar
  4. Pero qué cosa más bonita. Me parece super original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. y cuándo lo publicas?, o ya está publicado?, usted es un talento. me encantan todas estas historias.

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que pronto, ya sabeis...

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente genial!! Todo, todo, me gusta, la idea, el dibujo, el diseño de personajes....quiero ese libro ¡Ya!

    ResponderEliminar
  8. es hermoso libro, fantástica la historia. Les encanto a mis niños de mi tallercito de Plástica, Ellos dieron la aprobación de que el libro esta excelente, a cada rato buscan para que se los lea.

    ResponderEliminar